Ventajas de Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Métodos de análisis de flujo de aire avanzados han permitido mejoras en diseños de colector de flujo descendente. Optimizando el espacio de cartucho a cartucho y la dimensión de la pared al gabinete de cartucho que permite mayor aire filtrado con la capacidad para un colector determinado y tamaño del cuerpo. Incluso más ganancias son posibles con nuevos enfoques a la entrada de aire sucio de separación previa de baja pérdida de posicionamiento.
El análisis del ejemplo siguiente, compara los resultados de los diseños de gestión de flujo de aire sofisticado, para un Colector de Polvo de flujo descendente y lateral. El Extractor de Polvo de Flujo Descendente de la izquierda muestra velocidades bajas en el pleno de aire sucio, que permite a las partículas de polvo abandonar la corriente de aire más eficazmente. En contraste, el colector colgado verticalmente a la derecha muestra velocidades más altas así como patrones de “barrido” hacia arriba en la sección de la tolva, que afecta la auto limpieza de las partículas de polvo en el recipiente de contención debajo de la tolva.
Extractores de Polvo de Flujo Descendente
Extractores de Polvo de Flujo Descendente
Donaldson Argentina Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de cotizar con Donaldson Argentina.